OIKOS CONSULTORA AMBIENTAL

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

OIKOS CONSULTORA AMBIENTAL

OIKOS ESTUDIOS Y PROYECTOS AMBIENTALES es una empresa dedicada a la consultoría ambiental que nace a finales de los años 90 con la vocación de contribuir al desarrollo sostenible, haciéndolo compatible en todo el territorio nacional con las actividades económicas que generan empleo y riqueza.

Desde esta empresa de consultoría ambiental pensamos que es posible compatibilizar mejor el desarrollo económico con la sostenibilidad territorial y ambiental. Compatibilizar el aprovechamiento de los recursos y la correcta gestión del territorio y del entorno. En esa línea trabajamos, para avanzar en el conocimiento del territorio y de las técnicas que permiten crear riqueza sin destruir el entorno.

La empresa está compuesta por un grupo pluridisciplinar de profesionales de alta cualificación, conocedores de la realidad ambiental, territorial, administrativa y social de España, en especial en las comunidades de Castilla-La Mancha, Castilla y León y Madrid.

Junto a ellos, un nutrido grupo de colaboradores externos, especialistas en un amplio abanico de disciplinas (ingenieros, geólogos, arquitectos, arqueólogos o economistas). Todos suman para conseguir optimizar los resultados en los trabajos realizados y elevar la satisfacción de nuestros clientes.

Estudios de Impacto Ambiental, asesoramiento sobre legislación, trámites de licencias para proyectos ante la administración ambiental, proyectos de medidas correctoras, restauración paisajística, informes de suelos contaminados, ordenación y correcta gestión medioambiental de los recursos, formación ambiental o apoyo a proyectos de desarrollo local y gestión sostenible son parte de la oferta que OIKOS ESTUDIOS Y PROYECTOS AMBIENTALES pone a disposición de sus clientes.

En esta línea, OIKOS ESTUDIOS Y PROYECTOS AMBIENTALES desarrolla su actividad en toda España, siendo su área de mayor implantación la zona Centro. Es una empresa con sede en Guadalajara y oficina en Madrid, con capacidad para trabajar en toda España, y que como valor añadido cuenta con un amplio conocimiento de la realidad de la administración ambiental, especialmente en las comunidades de Castilla-La Mancha, Castilla y León, y Madrid.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Correo electrónico

oikos@oikosmedioambiente.es

Teléfono

91 570 24 26

Fax

91 570 24 26

Móvil

696 508 306 – 610 260 509