OIKOS CONSULTORA AMBIENTAL

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Qué hacemos?

slide-b-5OIKOS ESTUDIOS Y PROYECTOS AMBIENTALES ofrece actividades de consultoría ambiental y asesoramiento a empresas y emprendedores para que sus proyectos sean compatibles con el entorno, adecuéndose a la normativa ambiental en toda España, en especial en las comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Castilla y León.

Los agentes económicos saben que, con el tiempo, la normativa ambiental va incrementando su exigencia a todos los niveles (Unión Europea, estatal, autonómico y local). Ello plantea interesantes retos, obliga a la mejora, abre nuevos campos de oportunidad, pero también aboca a un mayor esfuerzo a las empresas y los emprendedores, ante la necesidad de estar al tanto de novedades normativas para cumplir los crecientes cada vez más exigentes requisitos legales en materia de medio ambiente.

OIKOS ESTUDIOS Y PROYECTOS AMBIENTALES pone a disposición su experiencia para minimizar estos problemas ofreciendo a las empresas diversas soluciones en el campo de la normativa ambiental.

  • Informes sobre los requisitos legales para nuevas actividades.
  • Trámite de permisos y licencias para proyectos ante la administración ambiental (licencias de vertidos, autorización ambiental integrada, informes periódicos a la administración ambiental, licencias municipales…)
  • Apoyo para el cumplimiento de los requisitos ambientales en las tramitaciones de nuevas licencias.
  • Redacción de los diferentes tipos de informes ambientales que den cumplimiento a los requerimientos de la administración (informes preliminares de situación de suelos contaminados, informes y ambientales periódicos exigidos por las Comunidades Autónomas…).
  • Servicios de alerta de nueva normativa ambiental con requisitos que puedan afectar o ser de interés para empresas y emprendedores.
  • Informes sobre cómo la normativa ambiental nueva o existente afecta a las actividades de su empresa.

Ante lo rápido de los cambios legales en materia de medio ambiente, ofrecemos la actualización de la normativa que sea de interés para su empresa, tanto a nivel nacional como autonómico.

Son todas ellas herramientas que permiten mejorar el control sobre las actividades de su empresa, permitiendo que los responsables de la toma de decisiones en las mismas puedan tener más información y que ello les permita finalmente mejorar los rendimientos de su empresa.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Correo electrónico

oikos@oikosmedioambiente.es

Teléfono

91 570 24 26

Fax

91 570 24 26

Móvil

696 508 306 – 610 260 509