OIKOS CONSULTORA AMBIENTAL

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Nuestra consultoría ambiental ofrece los servicios de Ordenación del Territorio para la correcta asignación de usos del suelo en función del terreno.

  • La Ordenación del Territorio es la adecuada asignación de usos del suelo en función de las características y potencialidades del terreno. Una ordenación lógica y eficiente consigue no sólo un entorno más sostenible y un uso más racional de los recursos, sino también una economía más competitiva, y en general una mayor calidad de vida para los ciudadanos.
  • Organismos públicos que cuentan con competencias sobre el territorio y empresas consultoras de los sectores de la arquitectura y la ingeniería que realizan trabajos para estas administraciones.
  • El equipo de OIKOS ESTUDIOS Y PROYECTOS AMBIENTALES pone a disposición de entidades y empresas su apoyo y experiencia en cuestiones territoriales, ambientales y socioeconómicas.
  • Junto a ello, contamos con amplio conocimiento del territorio y la administración ambiental, especialmente en las Comunidades de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Región de Murcia y Madrid.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Correo electrónico

oikos@oikosmedioambiente.es

Teléfono

91 570 24 26

Fax

91 570 24 26

Móvil

696 508 306 – 610 260 509