OIKOS CONSULTORA AMBIENTAL

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

OIKOS ESTUDIOS Y PROYECTOS AMBIENTALES cuenta con personal titulado y experimentado, competente para la redacción de este tipo de trabajos

  • La puesta en marcha de determinados proyectos que implican movimiento de tierras (urbanísticos, nuevos establecimientos agrarios o industriales…) pueden necesitar, como condición previa e indispensable, el informe favorable del organismo competente en materia de patrimonio histórico y arqueológico.
  • Los promotores de las actividades obligadas a ello deben presentar un estudio técnico, realizado por técnicos competentes, y que habrá de obtener el informe favorable de los técnicos de la administración, y que puede implicar la adopción de medidas preventivas o correctoras para la salvaguarda del patrimonio histórico y arqueológico.
  • Promotores urbanísticos o empresas de arquitectura que precisen llevar adelante proyectos urbanísticos que deban contar con el informe de la administración competente.
  • Promotores de establecimientos (extractivos, agrarios, industriales o terciarios) que deban obtener el visto bueno de la administración competente en materia de patrimonio histórico y arqueológico.
  • OIKOS ESTUDIOS Y PROYECTOS AMBIENTALES cuenta con personal titulado y experimentado, competente para la redacción de este tipo de trabajos.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Correo electrónico

oikos@oikosmedioambiente.es

Teléfono

91 570 24 26

Fax

91 570 24 26

Móvil

696 508 306 – 610 260 509