OIKOS CONSULTORA AMBIENTAL

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

  • Dentro de los diferentes tipos de informes ambientales que exige la normativa ambiental y territorial (estudios e impacto de proyectos, de planes y programas, anejos ambientales de estudios informativos de proyectos…) ha de considerarse la variable socioeconómica.
  • Se trata del análisis, diagnóstico y propuestas de mejora en aspectos referidos a la población, su estructura socioeconómica y su modo de obtención de rentas. Abarca también otros aspectos como las vías pecuarias, montes, explotaciones mineras y otros tipos de aprovechamientos presentes en el territorio, y sobre los que, por ejemplo, debe medirse y buscar cómo reducir la afección por parte de otros proyectos, planes y programas.
  • A menudo las empresas que redactan estos informes no suelen tener en su equipo especialistas en temas socioeconómicos, y estos acaban siendo tratados por los mismos profesionales que redactan las cuestiones del medio biofísico, y que a menudo no cuentan con el nivel de especialización requerido. Ello finalmente conduce a una menor calidad de los trabajos, con la consiguiente mala imagen para la empresa redactora.
  • Empresas de Ingeniería, consultoras Ambientales o estudios de Arquitectura que redacten trabajos e informes en los que deba tratarse la variable socioeconómica y que quieran dar a sus trabajos un plus de calidad frente a otras empresas y frente a la administración.
  • OIKOS ESTUDIOS Y PROYECTOS AMBIENTALES cuenta con profesionales especializados en cuestiones socioeconómicas, con una larga experiencia de trabajo en proyectos propios y para otras empresas de los sectores de la Ingeniería, el Medio Ambiente, el Urbanismo y la Ordenación del Territorio.
  • Los profesionales de OIKOS ESTUDIOS Y PROYECTOS AMBIENTALES han trabajado en gran variedad de proyectos, siempre integrados en diversos equipos multidisciplinares. Ello les da la capacidad de adaptarse a cualquier estructura o forma de trabajo, lo que conduce a aportar un valor añadido a los trabajos de su empresa.

Realizamos trabajos para administraciones públicas, empresas de Ingeniería, Consultoras Ambientales, Estudios de Arquitectura o consultoras inmobiliarias que redacten trabajos e informes en los que deba tratarse la variable socioeconómica

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Correo electrónico

oikos@oikosmedioambiente.es

Teléfono

91 570 24 26

Fax

91 570 24 26

Móvil

696 508 306 – 610 260 509